Hay en el mercado unos pimientos que son de tipo de asar pero pequeños de tamaño que son perfectos para cocinar rellenos. Podemos hacer los pimientos rellenos de lo que queramos porque hay multitud de ingredientes para rellenar, solo tenemos que elegir los que más nos guste. A la hora de cocinar estos pimientos, lo ideal es hacerlo en el horno pero usando la Airfryer, los pimientos quedan también tremendamente ricos.
Se hacen de manera cómoda y sencilla, solo tenemos que tener la precaución de colocar los pimientos de pié para que no se nos salga el relleno, al menos en la primera parte del cocinado que es cuando comienzan a cuajar.
Y tú, ¿Te animas con estos pimientos rellenos de atún que hemos cocinado en la Airfryer? Pues una vez cocinados, sobre una cama de arroz con verduras es un plato espectacular.
- 4 pimientos tipo asar pequeños
- 1 lata grande de atún en aceite
- 1 cebolla
- 1 calabacín
- 4 dientes de ajos
- Aceite de oliva virgen extra
- Sal
- Pimienta molida
- 2 o 3 huevos
- Ponemos en una sartén grande un fondo de aceite y agregamos la cebolla y el calabacín picados. Salteamos hasta que esté tiernos y agregamos el atún bien escurrido.
- Ligamos y salpimentamos.
- Dejamos enfriar el relleno.
- Batimos los huevos y mezclamos con el relleno del atún.
- Abrimos los pimientos cortando la parte de arriba y rellenamos.
- Colocamos en la cestilla de la Airfryer de manera que el relleno no se salga.
- Seleccionamos 40 minutos, 180 grados. Controlamos y si vemos que han cuajado antes, los sacamos o si vemos que necesitan más tiempo, dejamos un poco más.
- Servimos.