Si freímos las patatas en la Airfryer, tendremos unas patatas fritas con mucho menos de la mitad de calorías que si las freímos en abundante aceite, ya sea de oliva vi de girasol. Pues ya que metimos las patatas en la Airfryer, ya lo metimos todo, la cebolla y los calabacines.
Así es como hemos quitado unas cuantas de calorías a este revuelto y el resultado no difiere mucho, ni en sabor ni en textura, al que hubiéramos obtenido si hubiéramos frito todo en aceite.
Un revuelto de habas muy rico, las habas eran habas frescas recién sacadas de sus vainas. Si no tienes habas frescas, puedes recurrir a las habas congeladas o a las habas de bote.
Y tú, ¿Te animas con este revuelto de habas, cebolla y calabacines? Pues toma nota que comenzamos.
Image may be NSFW.
Clik here to view.
- 300 gr de habas
- 2 cebollas
- 1 calabacín
- 4 patatas
- 8 huevos
- Aceite de oliva virgen extra
- Sal
- Pimienta molida
- Un poco de salsa de soja
- Ponemos las habas sacadas de su vaina a cocer en abundante agua con sal. Escurrimos cuando estén tiernas y reservamos.
- Pelamos las patatas y cortamos en dados. Salamos y ponemos unos hilos de aceite. Mezclamos y llevamos a la Airfryer. Seleccionamos 180 grados, 15 minutos.
- Pasado ese tiempo, incorporamos junto con las patatas, el calabacín en dados y la cebolla en juliana, mezclamos y seleccionamos 180 grados, 20 minutos.
- De vez en cuando mezclamos y removemos.
- Pasamos a una sartén el contenido de la Airfryer junto con las habas.
- Añadimos un poco de salsa de soja y salpimentamos al gusto.
- Salteamos y cascamos los huevos.
- Hacemos el revuelto.
- Servimos.